MODO DE PAGO

Se realizará un adelanto cada semana de los honorarios por los servicios prestados de lunes a domingo, inclusive. Se te enviará un correo electrónico con un resumen del adelanto, donde encontrarás los detalles de pedidos, horas y adicionales realizados durante la semana anterior. El adelanto puede estar sujeto a presentación de facturas por meses anteriores y/o falta de documentación actualizada (seguro vehicular, licencia de conducir, etc).

REMUNERACIÓN

 

Tenemos cinco variables que afectan tus honorarios como rider: tu zona de logeo, la exhibición de material publicitario, el grupo al que pertenezcas, el porcentaje extra (por eventos meteorológicos o acciones comerciales) y la propina ¡que es 100% tuya!

Por pedido

Pago por pedido entregado. En caso que el pedido se cancele y no sea responsabilidad tuya

¡te lo pagamos igual!

Material publicitario

Se calcula por hora que hayas colaborado siempre que no hayas rechazado ningún pedido o cancelado en esa hora.

Grupo

¡Ser el número 1 tiene sus ventajas! Puede implicar un adicional por pedido, incrementando tus ingresos semanales.

Porcentaje extra

Pago variable por distintos eventos y acciones comerciales. ¡Te notificaremos por mensaje en la app o por mail al momento de existir extras!

Propina

¡La propina es toda tuya!

RepartosYa S.A. podrá modificar estas condiciones enviándote un correo a la casilla indicada al momento del alta.

Preguntas frecuentes

  • Se me pagó de menos ¿qué debo hacer?

Debes generar un ticket a soporte con el motivo "Pagos" describiendo tu reclamo. Nuestro equipo analizará tu caso y te dará una respuesta a la brevedad.

  • Aún no me depositaron el pago semanal

Recuerda que el pago puede tardar hasta 48hs hábiles en impactar. Además, debes verificar haber confeccionado y enviado las facturas correspondientes al período. En caso de haber facturado correctamente, debes comunicarte con el área de soporte.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram