¿CÓMO CONVERTIRME EN RIDER?

¡Convertirse en Rider nunca fue tan fácil! Solamente debes contar con una bicicleta o una moto y registrarte en https://www.repartosya.com.uy. Deberás seguir los pasos que te llegarán por correo electrónico y eventualmente tendrás que presentarte a una sesión informativa ¡cuando firmes contrato ya estarás listo para repartir pedidos!

¿Qué documentación debo presentar?

Para prestar servicios y poder facturar deberás presentar la siguiente documentación:

- Cédula de identidad.

- Comprobante de la inscripción en el Registro Único Tributario.

- Registro en el Banco de Previsión Social.

- Constancia de registro en la Dirección General Impositiva (DGI).

Además, si vas a brindar el servicio en motocicleta:

- Libreta de conducir.

- Libreta de propiedad.

- Seguro obligatorio de automotores (SOA) al día.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué necesito para ser rider?

Sólo necesitas una bici o una moto (en tal caso, contar con la documentación para circular).

  • ¿Qué debo llevar a la sesión informativa?

¡No debes llevar nada! Sólo, si quieres, algo para tomar nota.

  • ¿A dónde debo dirigirme para tener mi sesión informativa?

Luego de haber programado tu sesión informativa, te llegará un correo electrónico confirmándote el horario y el lugar al que deberás presentarte.

  • ¿Cómo cambio el lugar en donde tendré la sesión informativa?

Sólo debes ingresar nuevamente al correo electrónico que se te envió para que programes tu sesión y agendar una sesión nueva.

  • Quiero cancelar la charla informativa que tengo programada.

Dirígete al mail de confirmación y haz click en cancelar o reprogramar.

  • ¿En qué estado se encuentra mi aplicación?

Puedes ver el estado de tu aplicación en el portal online. También puedes revisar los correos electrónicos que enviamos al comenzar y finalizar cada etapa. Estos son una buena forma de saber en qué momento del ingreso te encuentras. Por ejemplo, si el último correo que te enviamos indica que tu sesión informativa ya fue reservada, te resta ir a presenciarla, ya que una vez que hayas asistido, se te enviará un mail pidiendo que cargues la documentación. Del mismo modo, si ese correo ya te llegó, entonces solamente resta que cargues toda la documentación para que te llegue el correo electrónico indicando que tu documentación fue aprobada.

  • Ya fui a una charla informativa y no se han contactado conmigo.

Esto puede deberse a que aún estamos verificando tus documentos, o esperando disponer de un horario o zona que se ajuste a tu perfil.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram