¿Tiene algún costo depositar?

Depositar en cualquiera de los locales de Redpagos y en la aplicación Miredpagos no tiene costo.

¿Dónde debo depositar el dinero recolectado de los pedidos?

El depósito se debe realizar en cualquiera de las sucursales de Redpagos o mediante la aplicación Miredpagos de tu celular. En ambos casos es a nombre de PedidosYa.

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¿Puedo continuar recibiendo órdenes una vez superado mi límite de deuda?

Si. Una vez superado este monto se te asignará automáticamente sólo órdenes de pago online (con tarjeta) y tendrás hasta 24 horas para realizar el depósito de tu deuda.

¿Cada cuánto debo depositar?

Podés realizar depósitos cada vez que lo consideres necesario, siendo como límite un mínimo de $1.500.

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¿Qué sucede si supero el límite de deuda y no realizo el depósito a tiempo?

Lamentablemente NO podrás prestar servicios hasta tanto no saldes tu deuda. Te recomendamos saldar tu deuda dentro de las siguientes 24 horas. En caso de que tengas algún inconveniente con el proceso o en el momento de saldar tu deuda, por favor escribinos un ticket a soporte seleccionando la opción “Órdenes a cuenta” dentro de la opción "Pagos" para que podamos atender tu consulta con prioridad.

¿Cuál es el límite de mi deuda?

Una vez que pases el límite de deuda de $3.000, automáticamente te dejarán de llegar pedidos en efectivo con el fin de no seguir acumulando deuda. Recuerda que tenés un máximo de 24 horas para saldar la deuda para evitar la baja de turnos.

¿Una vez saldada mi deuda puedo tomar mi turno?

Si tu horario de conexión aún no ha comenzado podrás tomarlo sin problemas. Si tu horario de conexión ya ha comenzado lamentablemente lo perderás. En ese caso, te solicitamos por favor que nos envíes un ticket seleccionando el tipo "Órdenes a Cuenta" para que podamos asistirte.

¿Qué pasa si supero el límite de deuda cuando se publican los turnos?

Lamentablemente no podrás tomar ningún turno nuevo hasta saldar tu deuda. Te recomendamos tener esto en cuenta, especialmente antes de la publicación de los nuevos turnos.

¿Qué hacer si tengo problemas con el pedido? (Pedidos cancelados)

Bajo esta modalidad, para aquellas órdenes que se cancelen una vez retirado el pedido, deberás seguir el mismo proceso que una orden cancelada con pago online, volviendo al local a devolver el pedido.

¿Dónde puedo visualizar mi deuda?

Dentro de tu app de rider, en la sección “Caja” podrás visualizar todos los cobros y pagos que fuiste realizando y el monto total de tu deuda.

¿Por qué me aparecen todos los pedidos en efectivo y no únicamente las órdenes a cuenta?

Todos los pedidos que el cliente paga en efectivo se muestran en la caja por el monto que se pagó en el local y el monto que se cobró en el cliente.

¿Cuánto tarda en verse actualizado el depósito que hice?

Los depósitos los verás reflejados en tu aplicación Roadrunner al día siguiente. Por ejemplo, en caso de depositar en el correr del día lunes, lo verás actualizado en tu app el día martes.

¿Dónde notifico que ya se realizó el depósito?

No es necesario que nos notifiques que hiciste el depósito.